"Con calidad de vida" es una expresión que se refiere al estado en el que una persona o comunidad disfruta de un nivel satisfactorio de bienestar físico, mental, emocional y social.

Te invitamos a que asistas a nuestros eventos en el que podrás conocer más y podrás conocer la oportunidad para:

1.  Aprender a crear un impacto positivo para ti y tu entorno. 

2. Ser una persona líder que soluciones situaciones, donde desarrollas el SER, para HACER y, como consecuencia poder TENER.

3. Desarrollar tu potencial para solucionar aquello que te detiene y así seguir creciendo en diferentes ámbitos. 

¡Aquí podrás apuntarte a los eventos que tenemos para ti!

¡No se han encontrado publicaciones!

Te dejamos una breve lectura de uno del equipo, con la que podrás tener una introducción y su experiencia.

Victor Galindo Saéz

  Llevo más de 30 años en el sector de la peluquería, de la moda, de la belleza, habiendo colaborado en pasarelas como Cideles Gaudí y muchas otras. Actualmente tenemos cinco salones de peluquería con unos veinte empleados; me encanta emprender por lo que siempre estoy buscando oportunidades de negocio. 

 

   No chollos de ganar dinero rápido sino oportunidades de negocio que me puedan generar ingresos.

     He tenido negocios de telefonía móvil, varios inmuebles comprados y alquilados para generar ingresos pasivos y actualmente pues me dedico al negocio de social commerce, que es lo que se lleva el 50% de mi tiempo prácticamente.

Evento con calidad de vida 7

    El primer beneficio que yo veo del Social Commerce, es su baja inversión de capital, no tienes que invertir capital, como en otro negocio tradicional, sí que hay que invertir una primera vez, pero luego ya no tienes que invertir. Pero las cuantías no tienen comparación.

 

   2º vas a utilizar siempre a través de social commerce los mejores productos que existen en el mercado, es decir, en tu casa vas a utilizarlos, tu salud también va a mejorar porque los productos van para el cuidado de la salud, bienestar.

 

   Además, se puede generar dinero primero con la venta, la comercialización de productos, otro beneficio importante también, pues, generar dinero a través de la tienda online, conectando clientes a través de un link de afiliación (más o menos).

 

   Y la 3ª y más interesante es crear equipos de personas haciendo lo mismo que tú, es el poder de la RED; consumiendo y… consumiendo, comercializando y expandiendo el negocio, esa es la más interesante, la que te va a dar, la que te va a generar activos importantes.

 

   Otro beneficio, aparte de la oportunidad de generar ingresos es el tiempo, vas a generar tiempo. No se trata de una actividad tan absorbente como otras que he conocido. 

 

   Y por último beneficio, puedes tener un negocio global, viral, sabes dónde comienzas, pero no sabes dónde va a terminar.

   

   Existen muchos más… pero quiero que los descubras por ti mismo. Por eso, te invitamos a que asistas a los eventos que tenemos para ti, puedes reservar en la fecha que mejor te convenga, en el siguiente botón: